Francisco Ibáñez estará firmando en La Llar del Llibre

El archiconocido e imparable Ibáñez estará este 19 de Octubre de 18 a 20h firmando ejemplares de su obra en la librería La Llar del Llibre (Local 135), del centro comercial Baricentro de Barberà del Vallés, Barcelona.

Dirección:
Ctra. N-150 Km. 6,7
08210 Barberà del Vallès - Barcelona
Teléfono: 93 719 02 11

Recuerda que desde Barcelona capital se puede llegar con el tren de cercanías tomando la línea R4 desde Hospitalet, Sants, Pl. Catalunya, Arc de Triumph, Sagrera o St. Anreu Arenal – metro Fabra i Puig. Los  trenes pasan  cada 10 min - 15 min (pero también puedes mirar en www.renfe.es).También puedes llegar por las autopistas AP-7 y C-58 y la carretera N-150, o en autobús desde el centro de Barberà del Vallès (línea 1). Desde Barcelona se tardan 15 minutos.

Ibáñez no se prodiga mucho públicamente, debido a su gran carga de trabajo, así que ¡no perdáis esta oportunidad!

No os perdáis a Ibáñez, quién sabe cuándo le volveremos a ver.



Sobre Francisco Ibañez

Francisco Ibáñez Talavera (Barcelona, 15 de marzo de 1936), es un historietista español, perteneciente a la segunda generación o generación del 57 de la Escuela Bruguera, junto a autores como Figueras, Gin, Nadal, Raf, Segura o Martz Schmidt. Es creador de multitud de series humorísticas, entre las que destaca Mortadelo y Filemón, muchas de ellas se perciben todavía en España como un icono esencial de varias generaciones y muchos otros dibujantes de cómic posteriores reconocen su gran influencia.


Fuente: Entrecómics.

0 comentarios: