Jesulink nos trae Panda Ninja Fantasma

Panda Ninja Fantasma es el título del nuevo trabajo de Jesulink. Un tomo especial donde se juntan sus dos grandes obras, Raruto y 5 Elementos, para dar forma a este crossover que se estrenará en el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

En Panda Ninja Fantasma, los personajes de Raruto son invitados al mundo de los elementales para vivir junto a estos y embarcarse en una nueva aventura donde se enfrentarán juntos a un enemigo que acecha ambos mundos. Este tomo especial saldrá editado con una cubierta en tapa dura, donde el lector se encontrará con grandes historias autoconclusivas además de una recopilación de material de lectores y otro más característico de un databook.

La obra conmemora la reciente finalización de Raruto, con la publicación del capitulo 28 de Raruto Sisepuede, un manga-parodia cuyo primer capítulo en digital vio la luz el 30 de noviembre de 2005. Este último capítulo está disponible para su lectura desde la página web de Jesulink.

"Una extraña criatura de fuerza demoledora está atacando el mundo ninja y provocando una gran
crisis. La quinta Jefaza se hace cargo y se ve obligada a destapar el más oculto de los pergaminos, que aguarda una increíble leyenda con la solución al problema.

Torroja gastará su último recurso en enviar a un grupo de valientes "voluntarios" a una peligrosa misión hasta otra extraña dimensión, el Mundo Elemental, para pedir ayuda a un legendario guerrero; el único del que se sabe tenía dominio de las oscuras artes del ninja y el control de la naturaleza de un elemental; aquel que podía viajar a voluntad entre los dos mundos: el Panda ninja fantasma."


Además, nos traerá también el último tomo recopilatorio de Raruto, con la finalización de esta prolífica y divertida parodia. Jesulink estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona, así que no dudéis en pasaros por su stand y haceros con sus obras.

0 comentarios: