Las Reglas del juego a la venta en el Salón del Manga de Barcelona

Ediciones Babylon arranca la semana con la noticia de la publicación de Las Reglas del Juego, de Nisa Arce, la primera parte de una novela que se ha hecho tremendamente popular en la red entre los lectores de homoerótica, y que retrata lo difícil que es ser homosexual en el mundo del fútbol, y más cuando se es un futbolista de élite. La historia de Dani y Vico, dos deportistas profesionales que, en el mejor momento de sus carreras, se conocen y no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, como nunca les había pasado antes, haciendo que sus vidas den giros inesperados.

La novela saldrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, en el stand de la editorial, y pronto podréis tenerlo tanto en formato físico como digital en la tienda de Babylon. La portada original era de Laura Bartolomé, pero para la versión impresa nos viene de la mano de Jorge Monreal, adaptando a su estilo la original.

Si sois amantes de esta historia ¡hacéos con un ejemplar! Y si aún no la habéis leído, podéis encontrar tanto el primer libro como el segundo en wattpad, que se actualiza cada lunes: http://www.wattpad.com/story/1631282-las-reglas-del-juego


0 comentarios: