Letrablanka en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Letrablanka acudirá a su cita anual con los aficionados al manga en el XIX Salón del Manga de Barcelona, certamen que se celebrará del 31 de Octubre al 3 de Noviembre en los Palacios 1 y 2 de la Fira de Barcelona.

Estaremos situados en el stand nº104, cerca del taller de Amigurumi y de la nueva entrada disponible por el Carrer Lleida (que se suma a la entrada habitual por la Avenida Reina Maria Cristina) como puede verse en el mapa que adjuntamos recientemente en las redes sociales (figura 1).

Para esta ocasión, acudiremos por primera vez con dos novedades simultáneas: “Ugnis” y “Olympics”, los nuevos títulos de la Colección Kanji. Ambos se unirán a “Let’s Cook!”, título publicado durante 2012 encargado de estrenar la línea de manga de la editorial. Algunas páginas de los tres títulos de la Colección Kanji formarán parte de la exposición “Nuestros Mangakas”, que podrá visitarse en el Salón.


ACTIVIDADES

El Jueves 31 a las 16:30 tendrá lugar la Presentación de Novedades de Letrablanka Editorial, cuya duración será de 20 minutos. El Sábado 2, de 11:00 a 11:45, se impartirá una Clase Magistral en el stand de Escola Joso de la mano de Amaguri Studio (compuesto por Black Velvet, Toni Kudo y Senseidani) en la que hablarán sobre las diferentes maneras de crear manga en torno al proceso de trabajo
de “Olympics”.

El Domingo 3 a partir de las 16:30 tendrá lugar una mesaredonda sobre los mangakas españoles llamada
“Mangakas españoles versus Mangakas japoneses”, que contará con la presencia de Letrablanka, representados por Senseidani y Toni Kudo.

HORARIOS DE FIRMAS

Viernes 1:
18:00 a 19:00: Black Velvet y Toni Kudo de Amaguri Studio.
Sábado 2:
17:00 a 18:00: Black Velvet de Amaguri Studio y Ninamo de Cyclic Redundancy.
18:00 a 19:00: Toni Kudo de Amaguri Studio y Eduard Balust.
19:00 a 20:00: Black Velvet y Senseidani, de Amaguri Studio.
Domingo 3:
16:00 a 17:00: Toni Kudo de Amaguri Studio y Ninamo de Cyclic★Redundancy.
17:00 a 18:00: Black Velvet y Senseidani, de Amaguri Studio.

NOVEDADES

Letrablanka acudirá al Salón con “Ugnis” y “Olympics”, sus dos novedades fechadas para el 22 de Noviembre ofreciendo además un jugoso pack de 3X2 en el que el lector podrá hacerse con los 3 títulos que hasta ahora componen la Colección Kanji a un precio de 15 euros, equivalentes a la compra de “Let’s Cook!” y “Olympics”.



UGNIS (KANZENBAN)

ISBN: 978-84-937959-7-9
AUTORA: KAORU OKINO
EDITORIAL: LETRABLANKA
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOBRECUBIERTAS
PÁGINAS: 200 BLANCO Y NEGRO CON PÁGINAS A COLOR.
P.V.P: 8,50 €
FECHA DE SALIDA: 22.11.2013
El galardonado webcómic creado por Kaoru Okino da su salto al papel de la mano de Letrablanka Editorial
mientras nuevas páginas siguen publicándose en subcultura.es, donde puede leerse el desarrollo de la obra
de manera gratuita.

"Zemes Rose es la hechicera más famosa del Reino de Eldur. Magos de todo el mundo venían de muy lejos a aprender de su mano los secretos del elemento fuego,hasta que se descubrió lo que tramaba en secreto: la hechicera utilizó el poder de su magia oscura con el objetivo de resucitar a un antiguo Dios del Fuego que lo arrasó todo a su paso. Algunos de los supervivientes quedaron malditos por su ignífugo poder, adquiriendo la habilidad de controlar las llamas pero perdiendo poco a poco el control sobre el propio cuerpo y la mente. A estas personas malditas se las llamó “Ugnis”.
Elizabeth es una Ugnis maldita por el poder de las llamas rosas que trastornan su personalidad cuando las usa. Decidió ir al encuentro de Zemes Rose en busca de una cura para su maldición y detener al Dios del Fuego y su devastador avance."


OLYMPICS (TANKOBÔN)


ISBN: 978-84-937959-6-2
AUTORES: BALUST, BLACK VELVET, CAMPOS, CYLIC★REDUNDANCY, KUDO, SENSEIDANI
EDITORIAL: LETRABLANKA
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOBRECUBIERTAS
PÁGINAS: 216 BLANCO Y NEGRO
P.V.P: 7,50 €
FECHA DE SALIDA: 22.11.2013
Esta obra realizada por Black Velvet y Toni Kudo, ambos a cargo del guión, junto a Eduard Balust,
Senseidani y el equipo de Cyclic★Redundancy junto a Alejandra M.Campos a cargo del arte, cuenta la historia de Xavi, Robert, Daisuke, Yumiko y Narelle.

"Cinco protagonistas de tres continentes diferentes acuden para competir en una Olimpiada que jamás olvidarán. El mundo del deporte requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Algunos alcanzan la fama y la gloria mientras que la mayoría no ve recompensado su duro trabajo. Todos tienen en común una estricta vida de sacrificio no sólo físico, sino mental y personal. Estos cinco protagonistas demostrarán que en una competición deportiva, el corazón se juega mucho más que medallas."

Letrablanka:

Facebook: www.facebook.com/Letrablanka
Twitter: www.twitter.com/letrablanka
Correo electrónico:
Letrablanka@gmail.com
Persona de contacto: Toni Kudo
Página Web: www.letrablankaeditorial.com

0 comentarios: