Megan Maxwell publica Sorpréndeme

La popular autora de novela romántica y erótica Megan Maxwell, nos sorprende con la salida de su nuevo libro, Sorpréndeme, un spin-off de la famosa trilogía Pídeme lo que quieras, la cual ya ha vendido más de 150.000 copias. En esta historia nos centraremos en Björn, el mejor amigo de Erik Zimmerman, protagonista de la obra anteriormente nombrada. El libro sale a la venta el próximo 7 de Noviembre.

"Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?"


Ya se conocen las fechas y horas de tres presentaciones de la obra, donde los fans podrán escuchar a la autora hablar de su libro y, además, llevarse el ejemplar firmado y dedicado por la misma:

12 de Noviembre: Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) a las 18:00
14 de Noviembre: Casa del Libro Rambla Catalunya (Barcelona) a las 18:30
21 de Noviembre: Librería Luces (Málaga) a las 18:00

¡No os lo perdáis!

0 comentarios: