Newton, la gravedad en acción

Una vez más Jordi Bayarri recurre al crowdfunding para sacar adelante su tercer proyecto de grandes científicos de la historia. Tras sacar los ejemplares de Darwin y Galileo, le toca el turno a Newton.

Como los anteriores, el formato tendrá unas dimensiones de 24x17, 48 páginas interiores a todo color y encuadernación en cartoné. Esta vez, además, se da la oportunidad a que librerías o colegios puedan acceder a estos cómics a precio rebajado además de recibir los otros regalos complementarios y pósters.


Al igual que los anteriores volúmenes, Newton, la gravedad en acción estará realizado en colaboración por Jordi Bayarri, autor y editor de comics, ganador del premio a mejor guionista nacional en EXPOCÓMIC, el Salón Internacional del Cómic de Madrid en el año 2004 y del I Premio de Novela Gráfica “Dibujando entre culturas” de la Fundación Tres Culturas en 2009, y Tayra Lanuza, doctora en historia de la ciencia e investigadora postdoctoral del CSIC.




Si queréis echar una mano, os dejamos aquí el enlace al proyecto: http://www.lanzanos.com/proyectos/newton-la-gravedad-en-accion/

0 comentarios: