3x1 Renewal vuelve con Nowevolution en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Nowevolution vuelve a sorprendernos reeditando  uno de los mangas creados por la española Inma Ruiz, 3x1 (2005)

Tal y como la Editorial Nowevolution nos explica, han realizado una revisión de las páginas interiores ya existentes con la labor de cuidar los detalles de rotulación, dotando de más calidad de materiales de encuadernación e impresión a la colección, dándole el tamaño más grande característico de la colección Artnowe. 

"Gracias a los nuevos interesados en esta colección, por supuesto también a los antiguos lectores que les cause interés esta edición revisada y ampliada, y gracias al trabajo de Inma por hacer un gran lavado de cara a la colección 3x1."


Nota de la autora:

3x1, mi primera obra publicada, es un manga que nació en España en 2005 con un total de 6 números. Tras una serie de tiradas cortas, la mayoría de los tomos fueron descatalogados rápidamente, por lo que hoy día eran casi imposibles de encontrar. Es por eso que Nowevolution ha decidido rescatar la obra y hacerla de nuevo accesible en tres tomos de 192 páginas que contienen la historia completa.
La serie ha pasado a llamarse 3x1 Renewal por una razón, y es que los tres tomos de la serie no solo cuentan con portadas nuevas, sino también con ilustraciones y pequeñas historias inéditas dentro del tomo, entre las que se incluye una ampliación del final de la serie.

Esperamos que esta nueva edición sirva no solo para rememorar esta historia de amor adolescente, sino también para profundizar algo más en la historia y la psicología de los personajes a través de las nuevas páginas.

Inma



Sinopsis:

Miina está enamorada de Haru, pero prefiere que él piense que lo odia con tal de no ser simplemente una más. Para complicar aún más las cosas, aparece Chris, el mejor amigo de Haru, con intención de conquistar a Miina. ¿Conseguirán aclarar sus sentimientos?


Datos técnicos:
Título: 3x1 Renewal vol 1.
Autora: Inma Ruiz
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Humor, aventuras, fantasía.
Edad: +12

EAN: 978-84-941570-4-2
PVP: 7,95 €


Podéis conseguir el primer tomo de 3x1 Renwal a través de Nowevolution o acudiendo a su Stand durante el Salón del Manga de Barcelona los próximos 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre. 

También esta disponible una pre-compra de los tres tomos por 18€

1 comentario: