Ya está aquí la segunda parte de Recién Muertos: Sangre Impura

Con el coleteo aún fresco de la resaca de este Día de los Muertos, Halloween, Samhain, o lo que cada uno haya tenido a bien celebrar en la intimidad de sus aposentos, nos congratula avisaros de que ya está terminada la segunda parte de la saga "Recién Muertos", primera antología de relatos, editada de forma independiente y financiada por sus autores.

Esta antología cosechó muy buenas críticas llegando a conseguir incluso dos premios literarios: el Premio EATER 2012 a la mejor antología de relatos de zombis de 2012 y el Premio Narrativa de Terror 2012/2013 de Asturias FanTerror.

"Muchos piensan que el Apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro.

Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura
."

Así se nos presenta Recién Muertos: Sangre Impura, la segunda parte de esta antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo. Como una imagen vale más que mil palabras, echadle un ojo al trailer que han montado para la presentación de esta obra:





EL CROWDFUNDING DE RECIÉN MUERTOS


Sus autores quieren lanzar esta segunda parte de Recién Muertos vía crowdfunding. Vuestras aportaciones se destinarán a pagar los gastos de gestión para editar el libro (ISBN, depósito legal, etc) y los costes de imprenta para lanzar la primera tirada de ejemplares. Para todo ello, utilizarán los servicios de publicación e impresión ofrecidos por la Editorial Artgerust.

Para todos aquellos que querais seguir disfrutando de las historias de terror de Recién Muertos, podéis conseguir una copia apoyando al proyecto que  han creado en Verkami. En esta página podréis consultar la cantidad muuuuy variada de recompensas para satisfacer todos los gustos, desde tan sólo 3 euros, una oferta asequible para todos los bolsillos.


FORMATO DEL LIBRO


El libro constará de unas 350 páginas a tamaño 15x21 cms en papel ahuesado de 80gr. La cubierta es a color en papel estucado de 300gr con solapas de 8cms. La encuadernación es en rústica-fresado. El diseño de la portada será continuista a la del libro “Recién Muertos: Antología de relatos”, por si alguno de los mecenas quisiera coleccionarlos, aunque su contenido es totalmente independiente.


RELATOS Y AUTORES

Portada de Recién Muertos: Sangre Impura

Estos son los contenidos de la segunda parte de Recién Muertos: Sangre Impura.

Prólogo

Por Álvaro Fuentes García, guionista, escritor, contertulio y conocido experto del género zombi, fundador de la exitosa línea Z en la editorial Dolmen. Además, también participa aportando un relato.

Portada

por Alicia Pulido Royo.

Relatos

    “Unheilig” de Beatriz Aragón Palancar
    “Un día de perros” de Roberto Jiménez Muncharaz
    “Gloria y el lobo” de Pilar García Sánchez
    “Soledad” de Azucena Jiménez Muncharaz
    “El accidente” de José Martín Ramiro
    “Huida en la superficie” de Antonio García Sánchez
    “Ya te dije yo que había que girar a la izquierda” de Álvaro Fuentes García
    “Ensueño de muerte” de Francisco Javier Valverde Moro
    “Dentro de poco se sirve la cena” de Beatriz Aragón Palancar
    “La luna de Plata” de Roberto Jiménez Muncharaz


PRIMERA PARTE DE RECIÉN MUERTOS


Portada de la primera parte de Recién Muertos.
Y para el que no conozca la primera parte de Recién Muertos, podéis conseguirla en Amazon en  versión para Kindle por el irrisorio precio de 2,68 euros. El libro consta de 248 páginas y se compone de 12 relatos. También podéis leer las buenas reseñas de esta obra en su página en GoodReads.

Los relatos de este número son:

"El titiritero" - Andy Carroll
"República Z" - Valverdikon
"Hypnofat" - John Beckinstain
"El superviviente" - Jeremy Steels
"Huida en las profundidades" - Antonio García
"La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" - Javier Alonso Ruiz
"Cuaderno de bitácora" - Lily Seawolf
"Dentro y fuera del armario" - Macabea
"La casa de la colina" - Roberto Torres
"La última esperanza" - Ivory Pipe
"Sed" - Ilrion
"Zombis anónimos" - Fedmahn Kassad


MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO


Podéis escribirles a la dirección: sangre.impura@recienmuertos.com

También están disponibles en las redes sociales:
     + web: http://recienmuertos.com
     + facebook: Recién Muertos
     + twitter: @RecienMuertos  (¡6791 seguidores!)
     + ask: RecienMuertos

0 comentarios: