HOME Vol.1 en Verkami

¡Feliz año! Tras empacharnos en Nochevieja ycargar las pilas con las vacaciones, volvemos para poneros al tanto de las noticias y proyectos que se traen entre manos nuestros autores patrios. En este caso vamos a hablaros de HOME Vol.1, un cómic de Ciencia Ficción que viene de la mano de Óscar Herrero y Raúl Arnáiz.

HOME es un ambicioso proyecto de cómic, espectacular y a todo color, que pretende extenderse a lo largo de varios tomos de estilo europeo de 86 páginas c/u en los que desarrollar, a lo largo de los años, una intrincada trama con unos personajes complejos.

Este primer volúmen ya se sacó este verano, también a través de crowdfunding (aunque lo hicieron en IndieGoGo), y tuvo tanto éxito que han decidido hacer una segunda edición tras agotar la primera. La realización del segundo volúmen dependerá del alcance de este primer número, así que si podéis, echad una mano ¡No tiene despedicio!


"Siglo XXI.
Las grandes corporaciones controlan la economía mundial. La degradación medioambiental es tan grave que la implantación de la tecnología de apoyo vital es indispensable para la supervivencia en la tierra. Los recursos naturales se han agotado, y la humanidad se ha visto obligada a salir al espacio para abastecerse. En casi 50 años de viajes a otros planetas nunca se ha encontrado rastro de vida alienígena. Hoy en día ni siquiera se busca.

Año 2096. Hoy.
Durante una misión de rescate en un lugar inexplorado de la galaxia, la nave militar U-426 del UNMC es absorbida por un agujero de gusano y se ve transportada hasta un extraño planeta. Allí, los soldados, ayudados por una misteriosa científica, harán el mayor descubrimiento de la historia. Un increíble hallazgo que podría revolucionar la humanidad. O destruirla.

Un misterio sin parangón se oculta en este nuevo mundo. Algunos matarán por ocultarlo, otros morirán por desvelarlo. Y su traumática experiencia sacará de todos ellos lo mejor y lo peor que llevan dentro.

¿Podrán estos supervivientes regresar a casa algún día, o encontrarán su tumba a millones de años luz de su hogar?"


Si os gusta la Ciencia ficción, y habéis visto los espectaculares acabados de la obra, no lo dudéis y animaros a participar: http://www.verkami.com/projects/7308-home-el-comic-de-ciencia-ficcion


Fuente: http://www.homethecomic.com

0 comentarios: