Dos Espadas 3 saldrá para el Salón del Cómic de Barcelona

El pasado mes de noviembre Norma editorial anunció que volvería a colaborar con Kenny Ruiz para sacar adelante Dos Espadas, su proyecto más personal. Para quien no la conocéis, Dos Espadas es una historia de aventuras y acción trepidante protagonizada por Cira, una ladronzuela con una sorprendente habilidad con la espada que sueña con convertirse en Primera Espada, una unidad de élite formada por duelistas que solucionan los conflictos de estado y honor del reino.

Aunque en un principio se había anunciado que Dos Espadas serían tres tomos, Norma ha confirmado que serán cuatro tomos al convertir este tercero en dos partes ara darle a la historia el final que se merece. pero no os preocupéis, que no tendréis que esperar mucho para tener el ansiado final, ya que el tercer volumen saldrá en este Salón del Cómic de Barcelona, y el cuarto lo hará en el Salón del Manga de Barcelona de este mismo año.

Para ir calentando motores, la editorial ha decidido dejarnos, además, una preview con las primeras páginas del tercer tomo de esta trepidante aventura ¿os la vais a perder? http://www.normaeditorial.com/2-espadas_pag/

0 comentarios: