Magnificent 7+1 saca su primer número

Ayer 17 de febrero, Magnificent 7+1 presentó su primer número, enteramente dedicado a los Aliens. Y todos os preguntaréis ¿Qué es Magnificent 7+1? Pues se trata de una publicación digital gratuíta donde 7+1 autores españoles darán su propia visión de diferentes temáticas a través del cómic y la ilustración.

Tal y como afirma Paco Hernández en su blog " la idea era salirnos de la rutina, porque ya que nos íbamos a adentrar en algo que nos iba a costar horas y horas ¿qué mejor forma de aprovecharlas que plantearnos un reto? Así, no sólo tiraríamos algo adelante, sino que además (y muy importante) sacaríamos provecho de ello". Y así, tiempo después, podemos tener en nuestras pantallas este primer número, cuyas portada y contraportada han sido realizadas por Carolina Benslet y Dani Serrano respectivamente.

Entre sus páginas vamos a encontrarnos con obras nacidas de la colaboración de autores como Abel García, Paco Hernández, Daniel Mainé, José Ángel Ares, Dani Serrano, Conrado "Entiman" Martín, Joseba Morales, David Braña y Carolina Bensler.

La publicación es totalmente gratuíta y podréis leerla aquí: http://issuu.com/conradomartin/docs/magnificent_7_1_1

Que no se os olvide seguirles en las redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/magnificent7y1
Twitter: https://twitter.com/Magnificent7y1

0 comentarios: