Novedades de Fandogamia

Arranca la temporada de eventos de este 2014 y Fandogamia viene pisando fuerte. Pese a que este año, algunos eventos coinciden en el mismo fin de semana, la editorial ha confirmado que los autores estarán presente con el stand en los siguientes eventos:

-Chibi Japan Weekend Madrid (8 y 9 de febrero)
-Japan Weekend Barcelona (8 y 9 de marzo)
-Salón del Manga de Alicante (4, 5 y 6 de abril)
-FicZone Granada (26 y 27 de abril)
-Albanime (26 y 27 de abril)
-Salón del Manga de Valencia (10 y 11 de mayo)
-Expomanga (16, 17 y 18 de mayo)
-Salón del Cómic de Barcelona (15, 16, 17 y 18 de mayo)

Para Fandogamia Editorial es muy importante el contacto directo con los lectores, y lo quieren agradecer con un pequeño juego: el Pasaporte Fandogamia, un documento que sellarán a todos los visitantes que se pasen por sus stands. Habrá un sello distinto por cada evento, y el pasaporte no tendrá caducidad. Con él, ofrecen descuentos y obsequios a partir de un determinado número de sellos. ¡Así que no os olvidéis de hacerles una visita!

Además de esto, Fandogamia apuesta fuerte por el formato digital y muy pronto nos darán más detalles de sus próximas publicaciones a través de Internet. Por el momento uno de los webcómics pioneros de este proyecto, GREAT PUNK DOGS (http://greatpunkdogs.subcultura.es/), obra de Rubén Solas (guión) y Carlotus (dibujo), ha comenzado su aventura en el portal Subcultura. 


Como los autores comentan, Great Punk Dogs son "cuatro personas y un perro (que también es una persona) en una huida perpetua mientras resuelven misterios. Claro que no todo se resuelve deduciendo, a veces también hacen falta balas. En realidad siempre hacen falta balas. En realidad no deducen tanto."


 Si os pasáis a verles por el Chibi Japan Weekend de Madrid, que tiene lugar este mismo fin de semana, podréis además ser los primeros en haceros con su nuevo producto: Fukubukuro Lucky Bag, una bolsa sorpresa con un coste de 15€ en cuyo interior contiene varios productos de la editorial al azar. 

0 comentarios: