Shinto 2, de Sebastian Riera, llegará este 2014

Ediciones Babylon ha anunciado que la esperada segunda parte de Shinto, el cómic de Sebastian Riera, saldrá este mismo año, posiblemente para el próximo Expomanga 2014. Tras una larga espera, podremos conocer la continuación de las aventuras de Eisuke, Rin y Hashima.

"El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego...

Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.
"

Si aún no lo habéis leído, desde Inari os invitamos a darle una oportunidad. Podeis conseguir el primer tomo a través de la página web de Babylon.




 
 
Si aún no habéis leído la primera parte, desde Inari os invitamos a darle una oportunidadEl joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego… Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/02/26/shinto-2-sebastian-riera/
El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego… Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/02/26/shinto-2-sebastian-riera/

0 comentarios: