Ave Fénix publica The 2 faces of love, de Chou Darck

De la mano de Ave Fénix y Studio Chou Chou llega The 2 faces of love, nuestra historia yaoi más esperada. La primera entrega de esta saga "en digital" (recordad que también estará disponible impreso en 2015) la podéis conseguir desde Amazon en http://www.amazon.com/Las-caras-del-Amor-Nº1-ebook/dp/B00J0972O4/ref=sr_sp-btf_title_1_9?ie=UTF8&qid=1394808908&sr=8-9&keywords=ave+fenix+comics+y+libros

"Enzo Foster es un chaval de 19 años huérfano y heredero de una fortuna. Un día, dibujando en el parque, se fija en Daniel Maxine, un veinteañero que sueña con ser escritor, proveniente de una familia dictadora y futuro esposo de una "bruja egomaníaca".
Ambos entablan una bonita amistad y Daniel descubre que Enzo es homosexual en una tarde de risas y alcohol. A partir de ahí, todo se volverá caótico y confuso para ellos, pues Daniel comienza a sentir algo extraño en su interior a pesar de ser heterosexual y más cuando alguien del pasado vuelve a los brazos de su joven amigo. 
¿Qué les deparará en esta aventura sumamente prohibida?"

En esta editorial también podéis encontrar otra de sus obras, Sweet Moments, que salió publicada en 2013. Y si queréis más obras de Studio Chou Chou, en la editorial Bluewater publicó The Iron King (tomos del 1 al 3, al 4 saldrá a lo largo de este 2014).

Chou Darck resultó ganador del segundo concurso internacional Manga Hispano 2012 con la obra My sweet woman que se publicó junto a Sweet Moments en 2013 (tomo único). También fue ganador del concurso ilustración "desde el corazón" de la revista Kokoro 2013 (Perú).
Ha sido seleccionado 3 años consecutivos por la editorial ECU España, con los relatos publicados en sus libros "Relatos Urbanos". de (2007 a 2009).


Link de la editorial: http://avefenixcomicsylibros.com/
Páginade Studio Chou Chou: https://www.facebook.com/StudioChouChou


0 comentarios: