Concurso de Ilustración para cómic de Estación Diseño y Ficzone

Estación Diseño-Escuela de Artes Visuales y Ficzone organizan un Certamen de Diseño e Ilustración para Cómic que permitirá al ganador o ganadora del concurso disfrutar de una beca de formación para dedicarse a la ilustración o a la creación de cómics.

La propuesta de este concurso se basa en el rediseño de un personaje de cómic para crear con él una portada. Todas las obras presentadas se publicarán en la página de Facebook de Estación Diseño. Podrás votar por sus obras favoritas con un simple “me gusta” en la imagen. De entre todas las piezas presentadas a concurso, se seleccionará un máximo de 20 finalistas teniendo en cuenta los votos del público y la opinión del jurado del certamen.

Las obras finalistas se expondrán durante la Convención de Cómic, Animación y Juegos Ficzone, que se celebrará en los días 26 y 27 de abril en el Palacio de Deportes de Granada. El autor o autora de la obra ganadora se llevará como premio una beca para estudiar gratuitamente la Titulación de Ilustración o la Titulación de Cómic en Estación Diseño.

Rediseña tu personaje y envíalo antes del 9 de abril de 2014. Puedes descargarte toda la infomación a continuación:




Fuente: El Intercambiador

0 comentarios: