Ediciones Babylon presenta sus novedades

A pocos días de la celebración de Expomanga y el Salón del Cómic de Barcelona, Ediciones Babylon nos sorprende con tres novedades que vienen pisando fuerte, con tres estilos muy distantes y para un público muy variado.

El cuento infantil ilustrado El pingüino Marcelino de color azul marino, obra del ilustrador Oriol San Julián y los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera, que hará las delicias de los lectores más jóvenes y aquellos que los acompañen en el proceso de aprendizaje de la lectura.

El cuento narra la historia del pingüino Marcelino, pero cuando los demás pingüinos se dan cuenta de que no es de color negro, sino azul marino, Marcelino se sentirá triste porque nadie quiere jugar con él. Sin embargo, muy pronto aprenderá que ser diferente es ser especial, y los que le rodean aprenderán a apreciarle tal y como es.

Los hijos de Aramar, cómic obra de la dibujante Sonia Moruno y el guionista JOS que, con su estilo fresco y desenfadado, así como su ingenioso guion, hará las delicias de lectores de cualquier edad.

El cómic cuenta la aventura en la que se ven inmersos Ludna y su pandilla cuando, al iniciar la prueba con la que tienen que demostrar que ya están listos para ser adultos, se topan con Los hijos de Aramar liderados por el cruel Orgile, quien pretende reunir las reliquias de los pueblos que viven en armonía para alzarse sobre ellos. ¿Podrán Ludna y sus amigos impedirlo?

Y, por último, La dama de las nieves, historia basada en una antigua leyenda del folclore japonés que la artista Kenneos ha ilustrado con un estilo vivo, lleno de color, delicadeza y dulzura.

Con motivo de su lanzamiento, Ediciones Babylon ofrece una oportunidad irrepetible a todos aquellos que deseen hacerse con un ejemplar a través de su página web http://LaDamaDeLasNieves.EdicionesBabylon.es, puesto que las 100 primeras personas que hagan su pedido online, recibirán el ejemplar de La Dama de las Nieves firmado por su autora y con una preciosa lámina exclusiva de regalo.



Y como siempre recordamos, estas obras tan solo se pueden conseguir en la web de la editorial, con gastos de envío gratuitos a España.

0 comentarios: