En la Toscana te espero, de Olivia Ardey, saldrá en mayo

Ediciones Versátil ha anunciado la salida de la esperada novela de Olivia Ardey: En la Toscana te espero. Tras el éxito que obtuvo con Regálame París, Olivia Ardey vuelve con una nueva novela romántica que promete enamorar a todas sus seguidoras.

"En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida."

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos.
Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Su última novela, Regálame París, publicada por Versátil en octubre de 2013 y que ya va por su segunda edición le ha valido el Premio Dama ‘13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. La cubierta del libro se llevó también el premio Dama y el Premio Rosas 2013 a la Mejor Cubierta en edición española. Olivia ha estado Nominada a Mejor Autora de Literatura Romántica Nacional en ambos premios.

Fecha publicación: 5 mayo 2014
Temática: Roántica contemporánea
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm. Rústica con solapas
PVP: 16,90 €

0 comentarios: