INARI nº5

Hoy es día 15 de Abril y ¿Qué toca? ¡Nuevo número de INARI! Como sabéis, este número es muy especial y está dedicado a la temática de Superhéroes, con nuevas entrevistas, reportajes y colaboraciones de lujo. En esta ocasión, la portada viene de la mano de Marcel Pérez (Zuthell), quien ha sacado un hueco para deleitarnos con un trabajo como este.

Entre nuestras páginas tenemos la suerte de contar con cuatro entrevistas muy especiales. En primer lugar, tenemos a dos grandes artistas del cómic de nuestro país, dos genios del humor: Aitor I. Eraña y Nachomon. Podréis disfrutar de su arte y además conocerles un poquito mejor. En segundo lugar, y no menos importante, tenemos el honor de haber podido entrevistar al equipo de Juegaterapia, para acercaros un poco más a la Asociación para la que estamos haciendo nuestro artbook solidario, y a SrChincheto77, uno de los youtubers más queridos y que mucho tiene que ver con la Asociación.

Además podréis disfrutar de las secciones habituales de nuestra revista, entre ellas las reseñas de cómic y literatura, la sección El Cosplay es un dolor o Eva Play's Otomes. También acudimos al evento KBoom! 2014 y pudimos hablar directamente con sus organizadores, además de acercarnos a la apertura de la nueva librería de Gigamesh. Y, como no podía faltar, tenemos la galería de colaboraciones de nuestros lectores ¡Todo un lujo, como siempre!

¡Feliz lectura!





Descarga INARI nº5: https://www.mediafire.com/?25lyl51xps0hf84

0 comentarios: