La ciudad de la bruma, de Daniel Hernández Chambers

Ediciones Versátil nos alegra el mes de mayo con otra de sus novedades: la reedición de La ciudad de la bruma, de Daniel Hernández Chambers. Nacido en Tenerife y residente en Alicante, Daniel se dedica a escribir porque está convencido de que una de las cosas más valiosas de los seres humanos es la imaginación y que, además, todos estamos hechos de historias.

Comenzó a publicar en 2006, después de quedar finalista del premio Gran Angular. En 2012 resultó ganador del premio Everest con su obra Un fragmento de noche en un frasco. Algunas de sus obras más conocidas, junto a La ciudad de la bruma, son Proyecto Niebla, El enigma Rosenthal y la saga El legado de Olkrann.

"Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de los edificios y de las personas se difuminan. Allí donde mires puedes descubrir fantasmas. En la oscuridad acecha el mal.
Varios personajes deambulan por las calles: una joven perdida, un hombre al que acusan de ser un monstruo, un asesino y un muchacho que busca un recuerdo."

Ficha técnica:
Título: La ciudad de la bruma
Autor: Daniel Hernández Chambers
Fecha de publicación: Mayo 2014
Temática: Juvenil Misterio
Páginas: 176
Formato: 14,5 x 21 cm. (rústica sin solapas)
PVP: 9,90 €

0 comentarios: