Ayudemos a un proyecto: Marie Curie

Si ayer os pedíamos que estuvierais atentos al twitter de Jordi Bayarri era por esto: Marie Curie, el siguiente número de la Colección Científicos, sale a crowdfunding. como ya sabéis, Jordi Bayarri comenzó hace ya un tiempo esta bonita propuesta de convertir las historias de grandes científicos y descubridores en divertidos cómics para niños. Ya con Darwin, Galileo y Newton en el mercado, esta vez le toca a una de las grandes mujeres de la historia de la ciencia: Marie Curie.

El cómic Marie Curie, la actividad del radio, nos adentrará en la historia de esta científica, ganadora del premio Nobel y otros muchos galardones y descubridora de dos nuevos elementos: el Polonio y el Radio. El cómic no contará solo estos grandes descubrimientos, sino que se adentrará en la historia de esta magnífica mujer.

EMarie Curie, la actividad del radio tendrá el mismo formato que los anteriores, con unas dimensiones de 24x17, 48 páginas interiores a todo color y encuadernación en cartoné. Así que si queréis volver a echar una mano a este bonito proyecto, o queréis hacerlo por primera vez, abajo os dejamos los enlaces tanto del crowdfunding como de la página de la colección.


Crowdfunding: http://www.lanzanos.com/proyectos/marie-curie-la-actividad-del-radio/
Colección Científicos: http://coleccioncientificos.blogspot.com.es/
Web del autor: http://magiayacero.blogspot.com.es/

0 comentarios: