Firmas de Studio Kôsen en el Salón del Cómic de Barcelona y Expomanga

Poco a poco empieza a salir más información acerca de dónde podremos ver a nuestros autores favoritos. En este caso, DianaDev ha puesto las horas de firmas que tendrá junto a Aurora tanto en el Salón del Cómic de Barcelona como en Expomanga Madrid. Así que si vais a ir a alguno de los dos eventos... ¡Pasaos a verlas!

SALÓN DE BARCELONA

JUEVES 15: 
Cita en Barcelona. Firmamos en el stand de Babylon de 18:30 a 20. Firmarán cualquier obra suya, de cualquier editorial, que les llevéis.

VIERNES  16:
Por la mañana de 12 a 14, de nuevo firmas en Babylon.
Por la tarde: ATENCIÓN. A las 18:00 en el stand de Babylon, SORTEO DE CAMISETAS de Lêttera y MBM. Ojo, porque el ganador deberá responder a una pregunta sobre la historia, así que id con los deberes bien hechos.

Y a continuación más firmas, de 18:30 a 20:30.

EXPOMANGA

En el Expomanga, además, podéis disfrutar de una exposición con ilustraciones y páginas de Lêttera y MBM.

SÁBADO 17:
A las 18:00 en el stand de la Academia C10. PRESENTACIÓN Y SORTEO DE CAMISETAS DE MBM. De nuevo, el ganador deberá responder a una pregunta sobre la historia.

FIRMAS de 18:30 a 20:30 en el stand de Babylon.

DOMINGO 18:
FIRMAS de 12:30 a 14 en el stand de Babylon.

Además de esto, en ambos eventos podréis comprar posters de las dos obras en el stand de Babylon, y llevaros de regalo un librito con el primer capítulo de MBM en formato físico y firmado ¡Todo un lujo!

Más información en la web de MBM

0 comentarios: