Horarios de firmas de Kaoru Okino en el stand de FTW

Tal y como os comentamos hace unos días, Revista Inari, con la colaboración del Fanzine FTW, ofrecerá dos sesiones de firmas de Kaoru Okino en el stand, donde los asistentes podréis comprar el recopilatorio de los primeros capítulos de Se Alquila, ¡Qué Puñetas! y FTWizards.

¡Qué Puñetas! es una de las novedades de este año del Fanzine FTW, un recopilatorio de cómics de diferentes autores, entre los que se encuentran Ensis y Kaoru Okino, con un capítulo especial de los chicos de Se Alquila. FTWizard, en la línea de los anteriores FTW, nos reúne un montón de cómics e historias bajo la temática de los magos. Según nos han desvelado, entre sus páginas podréis encontrar un "elige tu propia aventura" con el que lo pasaréis muy bien.

También podréis encontrar los FTW anteriores, además de la novela Pandemonium de Nari Springfield.

Firmas de Kaoru Okino y Nari Springfield
Sábado 17 de 12:00 a 13:30
Sábado 17 de 17:30 a 19:30

Podréis encontrarnos en la entreplanta, en los stands P61-P62 junto con los chicos de FTW y WRG (World Real Games), los responsables del evento zombie que tendrá lugar en el expomanga esos mismos días.


Igualmente os recordamos que si queréis algún ejemplar de Se Alquila o de ¡Qué Puñetas! firmado por Kaoru Okino, podéis pedírnoslo a nosotros antes del sábado en redaccioninari@gmail.com ¡Os estaremos esperando!





0 comentarios: