Kofi, lo nuevo de Jesulink

Jesulink nos presenta Kofi, el nuevo proyecto que entra a formar parte de su catálogo de obras y que tendrá la responsabilidad de ser el primer proyecto del estudio Loftur. Kofi será una webserie de animación que aportará un nuevo mundo y un nuevo elenco de personajes.

Tal y como afirma, hace casi dos años comenzó a buscar un nuevo proyecto con el que comenzar al finalizar Raruto, otra comedia con la que divertir al público. Así nació Kofi. "Creo que Loftur es un nuevo comienzo, y si vamos a plantearnos hacer todo tipo de proyectos, me parece un poco aburrido cerrarse en una única forma de crear historias" confirma en la web.

El guión y la dirección de la webserie correrá a cargo del propio Jesulink, mientras que el diseño de personajes, el dibujo y la animación lo hará junto a Juanda (conocido como Getsuga). La banda sonora original de la serie correrá a cargo de Mariano Ruiz en colaboración con el grupo de punk rock No Regrets, que se encargará del opening y otras melodías destacadas. En el repertorio de voces podremos ver a Ernesto Pacheco, Salvi Garrido y Laura Peña. Ernesto (ernespa) dirigió Raruto la serie, es el director de doblaje en Mano-chan Fighters, en donde también pone voz a Zap y a Gordi. También en Mano-chan Fighters, Salvi pone voz a Roco y a Matarratas y Laura pone voz a Lluvia.

Para más información sobre este nuevo proyecto, pasaos por la web: http://jesulink.com/

0 comentarios: