Novedades Babylon para este fin de semana

Ediciones Babylon nos presenta varias novedades de cara a estos dos eventos que tienen lugar este fin de semana. Una de ellas se trata del primer tomo de Kassem, de Marco Pinti, una historia clásica de aventuras donde encontraréis todos los ingredientes necesarios para pasarlo bien: tierras lejanas, piedras mágicas y guerreros ágiles y astutos con más de un secreto que ocultar. Todo ello narrado con mucha clase y un estilo de dibujo muy personal.

"Kassem ha jurado vengar el asesinato de su familia. Para ello ha de acabar con el temible Rahid Add Sin Sinan, pero el destino le tiene preparado un papel más importante, ya que forma parte, sin saberlo, de un juego ancestral entre el bien y el mal. Por suerte, contará con la ayuda de Selim, enviado de Siria cuya misión de recuperar los Ojos de Bel Shiraz, joyas de místico poder, es crucial para evitar que el caos se apodere del Imperio."


Con una narrativa y estilo que recuerdan al mejor cómic clásico de aventuras, Marco Pinti nos propone una historia donde no hay que dejarse engañar por las apariencias, y que hará vibrar al lector de principio a fin. Por algo, Marco es un autor ya experimentado que ha publicado obras en numerosos países.

La segunda novedad que acaba de presentar, es la primera entrega de la nueva colección de libros de ilustración Sketchbook, dedicada a bocetos realizados con diversos materiales tradicionales. En este caso, el primer Sketchbook viene de la mano de Marta Nael, autora de Impressions: The Digital Art of Marta Nael y Lux, a clash of light and color.

Para hacer incluso más especial este lanzamiento, Ediciones Babylon ha anunciado que las primeras 150 personas que se hagan con él a través su web lo recibirán firmado por Marta Nael y con dos láminas exclusivas de regalo.

Si vais a asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona o al Expomanga este fin de semana, tenéis la opción de adquirir el libro en la web y seleccionar que queréis recogerlo en su stand en uno de estos eventos. Pero atención, porque la oferta de las dos láminas exclusivas solo está disponible online, no podrán conseguirse directamente en su stand en dichos eventos.

Asimismo, también disponéis de la edición de lujo, compuesta por el libro + una acuarela totalmente original aleatoria realizada por Marta Nael. De nuevo, os recordamos que esta edición deluxe solo está disponible a través de la web de la editorial. La autora estará firmando en el stand de la editorial tanto en Expomanga como en el Salón del Cómic de Barcelona, así que estad atentos a la web para conocer los horarios.

En el stand de la editorial y en su web también podéis adquirir las otras dos novedades de las que ya hablamos anteriormente. Shinto 2, de Sebas Riera, pone fin a la historia de Eisuke y sus compañeros, con un dibujo muy personal y una trepidante historia que atrapa desde la primera página.

"Eisuke está inconsciente en lo alto de la torre de coral, ajeno al peligro que acecha en el exterior. La desaparición de la espada Kusanagi altera el equilibrio entre mundo e inframundo, dejando un peligroso portal abierto que enloquecerá a los Shura. Si nadie consigue devolver a tiempo la espada Kusanagi a su pedestal, una catástrofe irreversible podría desencadenarse. ¿Será capaz nuestro héroe de impedirlo y de recuperar a su hermano Masashi?"

También podréis haceros con Lêttera 3: Recuerdos, de Studio Kôsen, que pone punto y final a las aventuras de Rune, la bruja pelirroja que tanto nos ha hecho reír y disfrutar. Os recordamos que podéis haceros con las ediciones especiales en la web de la editorial, ya que tenéis dos packs de lujo con extras que no podéis perderos. Os recordamos que las autoras estarán firmando en el stand de Babylon tanto en Expomanga como en el Salón del cómic de Barcelona, y que publicamos los horarios en esta entrada.

"Garnet Rune ha pedido su segundo deseo a Seere, sin saber que eso no sólo la condena a muerte, también le permite poseer su cuerpo. Adamas emprende una carrera para evitar que el djinn se salga con la suya, pero también tendrá que protegerla de unos misteriosos perseguidores que amenazan su vida, el Malleus Maleficarum. Siguiendo sus órdenes, Rahhel se verá obligado a tomar una difícil decisión. Mientras tanto, Rune deberá resistirse a Seere enfrentándose a sus propios recuerdos, lo que la llevará a descubrir algo inesperado."

No os olvidéis de pasaros a verles tanto en Expomanga como en el Salón del Cómic de Barcelona, donde podréis conseguir los ejemplares de sus obras firmados.

0 comentarios: