Novedades Kiwi para mayo

Un mes más ediciones Kiwi nos trae novedades para hacernos pasar un buen rato entre sus páginas y enamorarnos con sus historias. Mayo llega con dos novedades bajo el brazo que, sin duda, no podéis perderos: La plaza de los pintores, de Gloria Losada, y Belleza cruel, de Rosamund Hodge. ¿Queréis saber un poquito más de estas historias?

La plaza de los pintores

"Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades tanto de uno como de otro hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto.

A pesar de intentar otras relaciones el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella con el que acaba descubriendo el verdadero amor y le enseñará lo importante en la vida."

Gloria Losada nació en Fene en marzo del 66. Allí pasó su infancia y juventud. Poco después de licenciarse en Derecho por la Universidad de Santiago, aprobó una oposición para funcionaria de justicia, profesión que ejerce a día de hoy en Oviedo aunque reside en Avilés con su familia. Su vocación literaria fue tardía. Comenzó a escribir relatos cortos que fueron publicados en algún recopilatorio de relatos y en alguna revista literaria. Su primera novela publicada fue “La casa de los recuerdos”, y ahora nos sorprende con “La plaza de los pintores", la ha sido otorgada con una mención especial en el I premio de novela romántica Kiwi RA.

Ficha técnica
Título: La plaza de los pintores
Autor: Gloria Losada
Páginas: 300
Formato: Tapa blanda con solapas, 150x230 mm
Precio: 17,50€


Belleza cruel

"Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva.

Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino."

Rosamund Hodge creció en Los Ángeles, donde pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo todo lo que caía en sus manos, pero sobre todo fantasía y mitología. Se graduó en Estudios Ingleses en la universidad de Dallas y obtuvo un máster en Inglés Medieval por la universidad de Oxford. Ahora vive en Seattle, Washington.

Ficha técnica
Título: Belleza cruel
Autor: Rosamund Hodge
Páginas: 350
Formato: Tapa blanda con solapas. 140x215 mm
Precio: 17.90€

0 comentarios: