Premios de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas 2014

Desde 2008 que nacieron los premios anuales otorgados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas. Estos premio recompensa el esfuerzo y la dedicación que las empresas y profesionales que se dedican al sector de los videojuegos plasman en sus obras. El jurado de esta asociación, todos ellos profesionales de la organización, decidirán cuales serán las obras premiadas este año con respecto a categorías tales como el arte gráfico, la tecnología, el diseño de juego, o el sonido y la composición musical. Aquí tenéis la lista de participantes, por si queréis verlos antes de que elijan a los finalistas.

No obstante, no todo se dedica a nivel profesional, ya que los juegos realizados por estudiantes universitarios españoles también disfrutarán de un lugar especial en los premios. Los tres finalistas, que se anunciarán a lo largo del mes de Junio, podrán presentar sus proyectos en el evento organizado por Innogames, multinacional dedicada al desarrollo y publicación de juegos online.

El ganador final de este concurso, que se anunciará en la entrega de los VII Premios Nacionales del Videojuego, celebrados el 26 de Junio, obtendrá la gran oportunidad de viajar en el mes de Agosto a la Gamescom, la feria europea del videojuego celebrada en Colonia. Innogames correrá con los gastos para el viaje y alojamiento de 4 personas, además de la entrada al evento, participación y fiestas exclusivas de la compañía.

Pero no todo queda entre los miembros de la asociación y los posibles participantes, todos podréis votar por vuestro juego favorito en la categoría de Premios Especial del Público a través de la página de facebook de Gamelab. ¡No tardéis en votar!

0 comentarios: