El manga de Mónica Naranjo acompañará a la artista en sus dos conciertos de Madrid

El Teatro Circo Price, lugar de los recitales del viernes 20 y el sábado 21, es el espacio elegido por los creadores para firmar y dibujar en exclusiva ejemplares a los fans de la diva española.

El seguidor que acuda al concierto completamente vestido de naranja se llevará gratis ‘Amor y Lujo’ o ‘Todo mentira’, los dos títulos publicados hasta el momento por la editorial DKO

Mónica Naranjo y el Teatro Circo Price. Un cóctel explosivo que hará las delicias de miles de personas este próximo fin de semana en Madrid. Los fans de la diva del pop tienen una cita ineludible en dos fechas, viernes 20 y sábado 21 de junio, para ver en directo la gira 4.0 Tour. Antes, para ir entrando en ambiente, los autores de los primeros cómic manga oficiales de Mónica Naranjo, Studio Kawaii y R.J., firmarán y dibujarán en exclusiva ejemplares de ‘Amor y Lujo’, uno de los títulos publicados hasta el momento por la editorial DKO. A las 21 horas el viernes y a las 21.30 horas el sábado es cuando está previsto que una de las artistas más carismáticas del país suba al escenario para interpretar algunos de los grandes éxitos de su larga carrera musical.

Madrid recibe el 4.0 Tour, la gira española de Mónica Naranjo, y MN Neomusic, línea editorial oficial de la artista que adapta sus canciones a cómic manga, estará presente en el Teatro Circo Price con un stand comercial con ediciones exclusivas, para que ningún fans se quede sin su ejemplar. A lo largo de esta gira se llevarán a cabo varias KEDADAS NARANJERAS, eventos que serán un punto de encuentro para todos los seguidores de la artista y en los que los autores firmarán copias de sus cómics. Además, los 20 primeros fans que acudan completamente vestidos de naranja podrán conseguir totalmente gratis y dedicado en exclusiva uno de los ejemplares de ‘Amor y Lujo’ o ‘Todo Mentira’, primeros cómics oficiales de Mónica Naranjo que ya se encuentran a la venta en librerías y centros comerciales.



Mónica Naranjo cumple 40 años y lo ha celebrado lanzando al mercado un disco recopilatorio con sus grandes éxitos y sus primeros cómic manga oficiales. La gira 4.0 Tour ha sido concebida para ofrecer al público toda una celebración sobre el escenario de la madurez artística de quien ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces mundiales. Un registro vocal casi inalcanzable y su condición de ‘animal’ escénico convierten a Mónica Naranjo en algo más que una cantante.

0 comentarios: