Gamergy abre sus puertas

Ayer viernes 27 de junio, Gamergy abrió sus puertas para acoger durante el fin de semana a todos los amantes de los eSports y los videojuegos, para que puedan disfrutar no solo de ellos en vivo y en directo con un montón de actividades, sino también para vivir en directo la emoción de las Final Cup nacionales de FIFA, COD y LOL. Ayer tuvimos el placer de poder acercarnos por allí y traeros no solo fotos sino también un poquito de lo que vais a poder encontrar si os acercáis hoy y mañana al Pabellón 4 de IFEMA.

Si sois amantes de Minecraft, los chicos de L3tcraft tienen para vosotros un montón de actividades y minijuegos en la zona habilitada para ello: El escondite, Los Juegos del hambre, charlas, competiciones y muchas cosas más. Aunque ¿Quienes mejor que ellos para explicarte lo que podéis vivir en Gamergy? Mirad este vídeo y decidnos si no os apetece pasaros. Además, podréis pasar un rato agradable charlando, haciéndoos fotos o jugando con ellos en la zona Minecraft.


Ayer también se celebraron las presentaciones de las FinalCup en los escenarios preparados para tales competiciones. Si sois amantes de los eSports y os gusta vivir la emoción de las competiciones, vais a poder ver en directo a los mejores equipos de nuestro país de COD y LOL compitiendo por el liderazgo. Unas zonas perfectamente habilitadas, unos comentaristas de primera y unos equipos decididos a alzarse con la victoria. Os dejamos con las fotografías que sacamos ayer.





Además, como curiosidad, los amantes del popular juego LOL podrán hacerse fotos con una reproducción de Barón Nashor como hicieron estos cosplayers:


Así que si sois de Madrid y amantes de los eSports y los videojuegos en general, no podéis perderos esta cita. Recordad, en los Recintos feriales IFEMA, en el pabellón 4, os espera Gamergy.

0 comentarios: