Recomiendo: 50ñeras (Perlitas de C/Larios), de Regina Roman (Mini reseña).

50ñeras (Perlitas de C/Larios), de Regina Roman, es una novela muy divertida y fácil de leer. Como todas las novelas de Regina, tiene un claro mensaje dirigido a un sector social, en este caso, a las mujeres que rozan la cincuentena o que se encuentran de pleno en ella. Las expresiones utilizadas son desternillantes, así como las comparaciones y las situaciones. Es lo que tienen de bueno los libros de la autora malagueña, que te muestran problemas serios contados en clave de humor y de los que sacas una moraleja válida para tu día a día. Recomendadísima.


Sinopsis:

«Madres e hij@s adolescentes. ¿Es realmente tan difícil entenderse? ¿No será que partimos muchas veces de las premisas equivocadas?
5 amigas de la infancia; 30 años sin verse y el no querer admitir que se han convertido en una panda de chifladas. Una adolescente insoportable, otra enganchada a internet, un rockero frustrado y un superdotado que delinque por aburrimiento. Un mafioso calabrés, una abuela encantadora y un collar de diamantes negros. El cóctel perfecto para un espantoso veraneo que obliga a todo el mundo a repasar quiénes son y, lo que es peor, a sacar conclusiones. Porque, tarde o temprano, los asuntos que no se resolvieron vuelven a emerger...».

(Foto realizada por la autora de esta entrada).

Compra 50ñeras (Perlitas de C/Larios) en la web oficial de la autorahttp://www.reginaroman.com/2013/12/cincuentaneras/ 

0 comentarios: