Recomiendo: Emergencia de amor, de Laura Morales (Mini reseña).

Emergencia de amor, de Laura Morales, es una novelita corta, de acción rápida y muy amena con la que se pasa un buen rato leyendo. Los personajes son tiernos y te encariñas con ellos con facilidad. Las situaciones son frescas y divertidas, aunque también hay momentos de tristeza, sufrimiento y pasión. La recomiendo a todos aquellos amantes de las novelas al más puro estilo Chick-Lit. 





Sinopsis:
«Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn. 
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: 
Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor. 
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. 
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?».




Compra Emergencia de amor en versión digital: http://www.amazon.es/Emergencia-Amor-Laura-Morales-ebook/dp/B00KIQGLH2

0 comentarios: