Madrid Games Week contará con una zona para desarrolladores

Los organizadores de la Madrid Games Week han caído rápidamente en la importancia de contar con un espacio dedicado a los desarrolladores dentro del evento. De este modo, la gran feria del videojuego ofrece la posibilidad de participar activamente con un stand a aquellos pequeños estudios y sus grandes proyectos que hayan sido seleccionados para participar activamente en el evento que se celebrará del 17 al 19 de Octubre en la capital.

La creación de esta zona tan específica intenta consolidar a Madrid Games Week como un modo de convivencia e interacción entre todos los eslabones de la cadena que compone el mundo de los videojuegos, apoyando e impulsando la industria española, tanto a nivel profesional como amateur gracias a esta gran iniciativa.

Así pues, la feria contará con un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran pasarse por el pabellón, encontrando así no solo aficionados al mundo de los videojuegos, sino también a profesionales del campo tanto dentro como fuera de los stands, e incluso interactuar con ellos y conocer esos proyectos que nos presentaran con tanto esmero.

Para todos aquellos desarrolladores de videojuegos que deseéis participar en el evento e intentar ser uno de los seleccionados, sabed que esta zona especialmente dedicada a vosotros estará dirigida por el equipo de Gamelab Academy, así que si queréis información al respecto no dudéis en contactar con ellos en info@gamelab.es

0 comentarios: