Recomiendo: Cuarentañeras, de Regina Roman (Mini reseña).

Cuarentañeras (Editorial Círculo Rojo), de Regina Roman, es una historia divertida y de la que aprendes un montón, sobre todo a quererte a ti misma, ver lo que vales en realidad y que no debes deprimirte solo por haber alcanzado los cuarenta. Regina es de mis autoras favoritas, y quizá me repita, ya que la he recomendado varias veces en esta sección, pero leer sus libros es un chute de energía, positivismo y felicidad que de otro modo sería complicado conseguir. 

Cuarentañeras no es solo una novela, tiene también una webserie de una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a las series de éxito norteamericanas. Los actores son muy buenos, con mucha experiencia en teatro, y está rodada en Málaga. Es tan divertida como el libro y puedes ver a los personajes en carne y hueso. Recomiendo tanto el libro como la serie, hay risas aseguradas y también mucha dosis de autoestima. 

Sinopsis:

«Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.

Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo que siempre decía: ¿Crisis?, ¿guat crisis?, llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡¡El retorno a los 20!!».



0 comentarios: