Recomiendo: Juegos de amor, de Nut (Mini reseña).

Juegos de amor (Ediciones Babylon), de Nut, es una novela maravillosa. Nut es mi escritora favorita y comprar un libro suyo es una apuesta segura. Juegos de amor es el spin-off de su aclamada obra Juegos de seducción (dividida en dos novelas por su extensión) y cuenta la historia de amor de Kato y Morgan, un oriental y un afroamericano que no podrían ser más diferentes, no solo físicamente, sino también en su personalidad, carácter, manera de ver la vida y de vivirla. Son dos polos completamente opuestos que se atraen sin remedio. La narración de Nut es detallada, minuciosa, utiliza las palabras adecuadas para cada una de sus descripciones y te hace sentir todas y cada una de ellas. Los diálogos son naturales, espontáneos y reales, al igual que los personajes. Juegos de amor es una obra indispensable, sobre todo si te gusta la homoerótica, aunque sé de lectores masculinos heterosexuales a los que la obra les ha encantado. La recomiendo encarecidamente.

Pero, para entender bien la novela, antes hay que leer Juegos de seducción (sus dos partes, que puedes comprar aquí aquí), ya que la historia de Kato y Morgan se inicia en estas dos novelas. También recomendadísimas.

Sinopsis:

«Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero, y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés delGo,habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?

Con esta novela dedicada íntegramente a dos de los personajes más queridos por los lectores de Juegos de seducción, Nut pone el punto final a esta obra cumbre del género homoerótico, con la que se ha ganado la admiración de miles de lectores de todos los rincones del planeta».