Nace La Cuna de Eros, un nuevo sello editorial

Gracias al blog Yo leo RA nos hemos podido enterar del nacimiento de un nuevo sello editorial: La Cuna de Eros (LCDE). Este nuevo sello nace de la iniciativa de trece autoras españolas que han unido sus fuerzas para potenciar la autopublicación y apoyar la escritura independiente, queriendo así representar y apoyar a los escritores independientes de la novela romántica y todos los subgéneros de la misma (Chick Lit, Contemporánea, Erótica, Fantasía, Histórica, Homoerótica, Juvenil, Paranormal y Time Travel).

La nueva colección, que no persigue identificarse con el concepto tradicional de editorial, tiene su origen en la revista digital La Cuna de Eros contando con la colaboración de escritoras ya conocidas en el mundo de la literatura independiente por sus autopublicaciones como Laura Nuño, con su novela Clarita y su mundo de Yupi; Helen C. Rogue, con su novela La bruja de los zapatos rojos; o Estefanía Yepes, con Quiero que conozcas a alguien.

Para potenciar la escritura independiente, estas 13 creadoras de la colección presentarán sus trabajos bajo este sello. El objetivo es que autores del mismo género se sientan identificados con LCDE y se unan a formar parte de esta colección. El lanzamiento de LCDE cuenta desde su inicio con el apoyo de cronistas, ilustradores, portadistas, maquetadores y profesionales que apuestan por una aventura que pretende sumar esfuerzos dirigidos hacia un objetivo común: Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea e independiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías, colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.

Más información:
dwhnichols@gmail.com
coleccionlcde@gmail.com
Web: http://revistalacunadeeros.wix.com/coleccionlcde
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Colección-LCDE/798338433531180?sk=timeline
Fuente: Yo leo RA

0 comentarios: