Roca Editorial: boletín de septiembre 2014

Septiembre está a la vuelta de la esquina y Roca Editorial ya tiene preparado su boletín de novedades para este mes. Novelas como El regreso del Lobo de Fernando Rueda, Herr Pep de Martí Perarnau, La marca de la luna de Amelia Noguera y Los caminos del mar de Magdalena Albero Andrés, entre otros, verán la luz muy pronto.






El regreso del Lobo, de Fernando Rueda.

Vuelve Mikel Lejarza, alias Lobo, como protagonista de este trepidante thriller.

¿Puede aguantar un hombre vivir treinta años cambiando continuamente de identidad?

Lobo fue el primer infiltrado de ETA, pero harto de la clandestinidad reaparecerá para enfrentarse a terroristas y servicios de inteligencia.



También disponible en eBook.




Herr Pep, de Martí Perarnau.

Todos los secretos del Bayern de Guardiola.

Un libro único que relata al detalle los entrenamientos, la preparación de los partidos, las innovaciones tácticas, las charlas de Pep, sus enfados y alegrías y su evolución estratégica.

"El día a día de mi primer año como entrenador en el Bayern de Múnich no podría tener mejor cronista que Martí Perarnau" Pep Guardiola.

Disponible edició en català.

También disponible en eBook.







La marca de la luna, de Amelia Noguera.

Lila nace en una aldea de Jaipur con la marca de la luna plateada en el vientre, como su abuela y su madre, que muere al nacer Lila. La tradición obliga a matar a las recién nacidas si su madre no ha parido antes un varón. Pero la abuela materna, Asha, no lo permite y se compromete a criarla...

La marca de la luna es una novela con toques de realismo mágico y exotismo, pero también traición, engaños, amor y espionaje.

Una historia original y emotiva, con una protagonista que cautiva desde las primeras páginas y que se quedará contigo al acabar la novela.


También disponible en eBook.






Los caminos del mar, de Magdalena Albero Andrés.

Novela ganadora del II Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda.

En el siglo III a.C. la ateniense Irene emprenderá su aventura vital por el Mediterráneo y en su viaje descubrirá su pasión por la medicina aun cuando las mujeres tenían prohibido adentrarse en ella.

Una historia sobre la lucha continua de la protagonista por ser valorada como mujer, como médico y, finalmente, como librepensadora.

Una historia que fascinará a los lectores de novelas como El médico de Noah Gordon o El sol bajo la seda de Éric Marchal.

Una historia con una protagonista fuerte, enfrentada a una sociedad machista en la que se conjugan amor, aventura, conocimiento y filosofía.


También disponible en eBook.


Para ver más novedades de Roca Editorial, podéis descargaros sus catálogos aquí.

Twitter de la editorial: https://twitter.com/RocaEditorial















0 comentarios: