La chica de servicio 2, Poséeme, de Patricia Geller, sale en octubre

La editorial Esencia, de Planeta de Libros, ha anunciado por fin la salida de la segunda parte de la popular serie erótica de Patricia Geller, La chica de servicio. El día 2 de octubre podremos tener por fin en nuestras manos la continuación de esta historia tan caliente.

"Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar
la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.

Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?"

La novela, como siempre, saldrá tanto en formato físico como en digital, y sus precios serán de 15,99€ y 9,99€ respectivamente. Si aún no conocéis esta saga, y os gusta la literatura erótica, no os perdáis los libros previos La chica del servicio 1: Tiéntame, y Provócame.

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía La chica de servicio y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Podéis seguirla en su blog y en las redes sociales:

Blog: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/patricia.gr.980
Twitter: https://twitter.com/Patricia_Geller
Más información: http://www.planetadelibros.com/la-chica-de-servicio-ii-poseeme-libro-167759.html

0 comentarios: