¡Fanzineros, os invocamos!

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona en uno de los más multitudinarios y los fanzines no pueden faltar a la cita. En Inari, como os apoyamos y queremos daros más visibilidad, vamos a pediros, como cada año, que si vendéis fanzines en este Salón, os pongáis en contacto con nosotros. los que ya nos conocéis de otros años, sabéis que siempre os hacemos un post con todas las novedades justo antes del evento, y 2014 no va a ser diferente... ¿O sí? Así que si eres fanzinero y vas a vender en el Salón, sigue leyendo.

¿QUÉ TENEMOS QUE MANDAR?

Para poder ofrecer una información completa sobre vuestro fanzine y, sobre todo, que los lectores puedan ver lo que ofrecéis, este año vamos a montar un pdf siguiendo el estilo que usamos en las revistas. Por lo que vamos a necesitar lo siguiente:

-Datos del fanzine (Título, Autores/grupo que lo realiza, breve sinopsis, temática y precio)
-La portada (Por favor, que sea una imagen grande y en buena calidad, a poder ser de 150 dpi, como os pedimos para las revistas).
-Dos o tres páginas interiores (Lo mismo, de calidad, porque así podremos ponerlas junto a la información y que los lectores vean lo que ofrecéis)

Todo esto tenéis que enviarlo a prensainari@gmail.com antes del 16 de octubre, de modo que podamos sacar el pdf completo a lo largo de la semana del 20 de octubre.

¡Os esperamos!

0 comentarios: