Herem, de Noiry, vuelve el 10 de Noviembre

Hoy Noiry ha hecho público en sus redes sociales que su cómic original Herem (publicado por EDT y actualmente en formato webcómic por parte de la autora), volverá a actualizarse a partir del 10 de Noviembre.

Tal y como dice la autora en su post de Facebook: "Estoy muy ilusionada porque a partir de aquí es todo material inédito que lleva esperando su turno para hacerse realidad."

Desde INARI esperamos con ilusión las nuevas aventuras de Ira y sus compañeros. Os recordamos que podéis leer Herem en su página web oficial, y a continuación os refrescaremos la memoria con la sinopsis del cómic:

"Hace años, la nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea sus a recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal."






0 comentarios: