INARI nº8


Con un poco de retraso pero siempre con lo mejor, el equipo de INARI os trae el nuevo número de la revista, bajo la temática de Steampunk.

La portada viene de la mano de la magnífica Angye Fernández, autora de Gears junto a Simon Brand. Entre las páginas contamos con las exclusivas primeras páginas de Tragedy, el nuevo cómic de Javi Cuho y Henar Torinos. Así como entrevistas al artista VargasNi y a la escritora Laura Morales, y una reseña al evento sci-fi Celsius232.

Comentamos el cómic Gears de Angye Ferández y Simon Brand, Isabella A.M. nos enseña como hacer realidad esa ilustración que tenemos en la mente, continuaremos con nuestro tutorial de armaduras con poliuretano en El Cosplay es un dolor y un delicioso pastel en la Cocina de Nelo.

Eva Plays Otomes, La Biblioteca, Series con Paco y Zen Gaming Zone os traen los mejores libros y los juegos para sumergirnos en el mundo steampunk, no sin olvidarnos de lo magníficos relatos, ilustraciones y cómics con las que nuestros lectores embellecen el interior de la revista.

Y para terminar, como siempre, ¡feliz lectura!




Descarga Directa: 

2 comentarios: