Primeras páginas de Me enamoré mientras mentías

Nowevolution nos sorprendió no hace mucho con la salida de Me enamoré mientras mentías, la novela que pone fin a la serie de Moruena Estringana. Ahora, poco después, nos ofrece las primeras páginas de la novela totalmente gratis para que todos aquellos que la queráis tener pero no sepáis si va a gustaros o no, podáis leerlas online. Y si por casualidad leísteis la primera parte y os quedasteis con ganas de saber qué pasará, podéis saciar las ansias leyendo el principio. Solo tenéis que pasaros por este link ¡Y a leer!

"Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.

Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.

Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición."

0 comentarios: