Ya a la venta Like a Monkey y Bookuman en Fandogamia

Fandogamia editorial saca a la venta por fin dos de los últimos lanzamientos de este productivo 2014: Bookuman, un homenaje al manga Bakuman, y Like a Monkey, the 9 1/3 Years Edition, de Rubén Fdez.

PITUFOS Y PINGÜINOS

Una reedición a todo color del webcómic que catapultó a su autor de cabeza a las páginas de la revista de humor El Jueves. Esta edición apaisada cuenta con prólogo de Albert Monteys y extras (incluyendo varios epílogos) dibujados para la ocasión. Su precio es de diez euros (10€) y se distribuirá por librerías especializadas y grandes superficies a partir de la semana que viene, aunque ya está disponible en la tienda online de la editorial.

Enlace al artículo: http://studio-kat.net/tienda/comics/linea-adsl/like-a-monkey-the-9-1-3-years-edition-detalle

Like a Monkey (LaM para los amigos) es una serie de tiras cómicas que comenzó su andadura en 2005 por la red social Fotolog, y se recopiló en papel al año siguiente. Cuenta la historia de dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos. Desde ahí todo va hacia arriba.

HOMENAJE A BAKUMAN

¡BOOKUMAN también disponible desde esta misma semana en la tienda online! Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) Fandogamia presenta el fanbook BOOKUMAN, un recopilatorio con trabajos de varios autores de la editorial que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada.

Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que puede comprarse a un precio de 4 euros exclusivamente en eventos y a través de la tienda online de la editorial.

Enlace al artículo: http://studio-kat.net/tienda/comics/linea-yamanote/bookuman-detalle

FANDOGAMIA EN LA TERRETA

Los días 21 y 22 de noviembre se celebra el Salón del Manga de Valencia, y allá acudirá Fandogamia con sus novedades. El sábado a las 12:00 os esperan en su encuentro con los lectores, en el que hablarán de nuestro trabajo durante este año y sortearán ejemplares de su catálogo entre los asistentes. Además repartirán de forma gratuita las últimas 2500 copias del #ChapanWeekend, el cómic que mira hacia los eventos de manganime con una perspectiva muy suya.

Así que ya sabéis, si vais al Salón del Manga de Valencia no os olvidéis de pasaros por el stand de Fandogamia.




0 comentarios: