Concurso Cartel Albanime 2016

Como viene siendo tradición, el salón del manga, anime y ocio de Albacete, más conocido como Albanime, busca artistas para plasmar a sus carismáticas mascotas en el cartel promocional para el evento del 2016. Como sabéis, este año se celebrará el 25 y 26 de Abril en el Palacio Ferial del IFAB y el cartel de este año viene de mano de la estupenda Angye Fernández (Gears) que resultó ganadora del concurso el año pasado. Aqui os dejamos las bases del concurso junto a los links del mismo y del propio evento para que os informéis de la mejor manera posible.

BASES:

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.

2.- Las obras han de cumplir los siguientes requisitos de presentación y formato:

- Los trabajos han de ser realizados a color.

- Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas. No deben utilizarse personajes ni símbolos licenciados.

- En la obra deben aparecer las mascotas de las Albanime: Shonen, Shoujo y Saiko (información: AQUÍ) con cualquier vestimenta pero resultando reconocibles.

- Las obras pueden ser realizadas en cualquier técnica.

- Cada participante podrá presentar solamente una obra.

- Se aceptará únicamente fotocopia a color o impresión, nunca el original. Deberá enviarse copia impresa y presentada sobre soporte rígido para su exposición.

- El cartel presentado debe contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto.

- Medidas de la ilustración: 297 mm de ancho por 420 mm de alto. La ilustración debe ir en posición vertical.

- Los motivos principales del cartel deben estar separados, al menos, 10 cm de la parte superior.

3.- Las obras no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible y se presentarán en sobre, sin firma ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre con los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

4.- Las obras deberán ser enviadas por correo a NEXUS OUTSIDERS, C/ Cuenca 6, 4ºC. 02002 Albacete, haciendo constar en el sobre "Concurso Cartel Albanime 2016".

5.- El plazo de recepción finalizará el 17 de Abril de 2015.
No se aceptarán aquellas obras que lleven el matasellos de correos con fecha posterior.

6.- El original se solicitará únicamente al ganador junto con la versión digital, la cual deberá estar a una resolución mínima de 300ppp y en CMYK para su posterior impresión. La organización se reserva el derecho a reproducir la obra ganadora.

7.- La dotación económica para el autor del cartel que resulte ganador será de 200 €.

8.- El jurado estará compuesto los organizadores de las Albanime.
El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases.
El veredicto se dará a conocer el día 25 de Abril de 2015 en el Salón del Manga de Albacete y posteriormente a través de la página web de Albanime (www.albanime.com), además de comunicarlo personalmente al ganador.

9.- La organización no devolverá las copias presentadas por los concursantes. Dichas copias podrán ser expuestas en el marco de Albanime.

10.- La presentación de las obras presupone la aceptación de estas bases.

También podéis descargaros las bases AQUÍ.

¡Suerte a todos aquellos que participéis!

0 comentarios: