ZGZ: Red Goddess a punto de caramelo

A falta de menos de dos meses de su fecha de salida estimada, los chicos de Yanim Studio Animation nos ponen los dientes largos con un nuevo trailer que nos muestra un pequeño gameplay de Red Goddess

Además de observar el movimiento de Divine, el personaje principal, en sus dos formas de combate (Rage y Fear) y ver de que son capaces contra nuestros enemigos, también nos muestra las funcionalidades de las zonas de cuarentena del planeta. Éste nuevo sistema para alarmar al planeta ha sido denominado "Rayo de la locura" y es una trampa de la mas curiosa. Al activarlo, el sistema del planeta entrará en alerta e introducirá a Divine en una zona de cuarentena donde aparecerán entonces más enemigos y con un comportamiento más agresivo. Igualmente, la otra mitad desatada de Divine, dependiendo del color del rayo de la locura que hayamos atravesado, se tornara una mascara invencible que nos dejará KO tan solo con tocarnos, y eso en medio del clímax de combate contra el resto de enemigos



Para salir de este modo, tan solo hay que acabar con todos los enemigos de la zona de cuarentena y entonces tanto la seguridad del área como la máscara opuesta a la parte de Divine que estemos utilizando (Rage o Fear) volverán a la normalidad.

Esperamos con mucha emoción la salida al mercado de Red Goddess y deseamos a Yanim Studio Animation el mayor de los éxitos que pueda alcanzar con éste título que demuestra tener una pinta de lo más interesante. ¡Seguid atentos a su fecha de salida definitiva!

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