ZGZ: Scourge: Outbreak de Tragnarion Studios


Tragnarion Studios es una desarrolladora de videojuegos fundada el 1 de Septiembre de 2003. Con base en Palma de Mallorca, éste equipo que comenzó con nueve miembros ha ido creciendo hasta convertirse en un gran equipo de más de 20 desarrolladores a jornada completa que han logrado sacar al mercado diversos títulos: Doodle hex para Nintendo DS, Map My Mind para iOS, The Scourge project: Episodes 1 y 2 para PC y Scourge: Outbreak, una versión mejorada del último título.


Tras la exitosa salida de Scourge: Outbreak para Xbox 360, PC y Mac, Tagnarion Studios y Bitbox Games traen éste frenético shooter de acción en tercera persona a PlayStation 3 con su lanzamiento más completo, ya que la versión para la consola de sobremesa de Sony incluye el juego completo con la DLC "Blindside", además de todas las mejoras y parches del juego original, además de bots para el modo multijugador.



El juego cuenta con una versión de prueba que nos dejará ojear el modo campaña en sus primeros compases además de incluir el mapa multijugador "Crash", que perime el juego en línea en cualquiera de los modos disponibles. Los rangos de XP y demás bonificaciones de ésta versión de prueba están limitados, pero son transferibles a la versión completa del juego que cuenta con un precio de lanzamiento de 9,99€.




En Scourge: Outbreak, el jugador asume el papel de uno de los 4 miembros del Escuadrón Echo, cada uno con características y habilidades de “Ambrosia” únicas. Su misión es infiltrarse en las instalaciones de investigación de la Corporación Nogari y descubrir los oscuros secretos que aguardan. Para ello, deberán abrirse camino combatiendo a hordas de seres resucitados genéticamente y peligrosas fuerzas especiales.



Scourge: Outbreak es un juego diseñado especialmente para jugar en compañía.Ya sea en alguno de los modos PvP de hasta 8 jugadores (Deathmatch, Deatmatch por Equipos, y Capturar la Bandera) en 15 mapas llenos de acción o en su campaña individual de 6 horas de duración que puede ser jugada en modo cooperativo.

0 comentarios: