El Salón del Manga de Jerez 2015 ya tiene cartel

Como ya os comentamos con anterioridad, este año el Salón Manga de Jerez se celebrará del 10 al 12 de abril en el recinto de IFECA (Jerez de la Frontera) junto a Comic Con Spain y a GamerCon, con la intención de crear un triple evento que resulte entretenido y atractivo para un amplio abanico de público.

Os presentamos el cartel oficial del Salón Manga de Jerez 2015, obra de la estupenda ilustradora y colorista Esther Sanz que plasma a la perfección la idea de evento para todo tipo de público que aspira a ser nuestra convención.

Esther Sanz es una ilustradora y colorista malagueña residente en Jerez de la Frontera cuya amplia trayectoria profesional la ha llevado a trabajar con editoriales tan importantes como Marvel Comics, DC Comics, Norma Editorial, IDW Publishing, Image Comics o Mongoose Publishing.

La vibrante y dinámica composición que Esther Sanz ha materializado en el cartel muestra a varios personajes representativos de los distintos públicos que pueblan los salones de cómic, manga y videojuegos.

Esperamos que el cartel os guste tanto como a nosotros.

0 comentarios: