ZGZ: Yanim Studio Animation muestra un nuevo trailer de Red Goddess

A falta de menos de un mes para llegar a la fecha de salida establecida para PC, Linux y MAC, Yanim Studio Animation nos pone los dientes largos con un nuevo trailer de Red Goddess

Para los mas despistados, aquí ponemos de nuevo los detalles de éste bonito título que, además, cuenta con lanzamiento en consolas para el próximo mes de Abril:

- Explorar un misterioso planeta dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, conoce el secreto de Divine.

- Tu otra mitad en representada en una máscara, utilizamos la mecánica llamada "el rayo de la locura": puede seleccionar sólo "la mitad" de la protagonista (ya sea rabia o miedo), la otra mitad está inactivo y aparece como una máscara. Una vez que se activa la alarma del "rayo de la locura" la máscara se volverá contra ti.

- Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar, y telequinesis. El jugador tendrá que encontrar y recoger monedas que representan su memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.


- Poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

- Posibilidad de cambiar a uno de los tres personajes: Divine, Rage o Fear.



En éste nuevo trailer podemos observar ya no solo a Divine, nuestra especial protagonista, en movimiento, sino que además parece mostrarnos momentos esenciales del juego, como el momento en el que desbloqueamos a Rage, combatimos contra enemigos o exploramos nuevas y coloridas zonas.



0 comentarios: