Ediciones Babylon presenta la antología benéfica Broken Hearts

Ediciones Babylon ha anunciado hoy una de sus novedades, una antología benéfica que ha reunido a veinticinco autores que nos contarán veinticinco historias de amor y desamor. Broken Hearts ya está a la venta en formato digital, por tan solo 2,95€, a través de su página web.

"Disfruta de la Antología de relatos Broken Hearts, 25 historias cortas de amor y desamor escritas por algunos de los jóvenes autores españoles más prometedores, y acércate a las nuevas creaciones de aquellos que ya te conquistaron con sus anteriores obras.

Los beneficios de la venta de la Antología de relatos Broken Hearts se destinarán a la entidad sin ánimo de lucro elegida por los autores, una buena causa que apoyan como mejor saben hacer: con sus palabras.

Relación de relatos y autores que forman la Antología de relatos Broken Hearts:

Laura López Alfranca: Adán y Lilith (relato de unión)
Olivia Monterrey: Wallada
Alejandro Campoy Galera: Lágrimas de fuego
Arlette Geneve: Tiempo de vino y besos
Cristina Roswell: El abrazo del kelpie
Lucía Arca Sancho-Arroyo: Vía escarlata
Miriam Alonso: Poema de amor y muerte
Jasmine Parker: ¿Qué pasa?
Gonzalo Navarro Agulló: Tan solo cinco años
Mar Lunar: Il tradimento (La traición)
Fran Carmona: La isla de las estatuas
Catherine Roberts: Lola Mento
Moruena Estríngana: Ángel de mi vida
Laura Morales: Tú, mi salvación
Connie Jett: ¿Tú?
Diana Al Azem: Mi último suspiro
Elena Castillo Castro: Las piruletas de Abbeville
Tania López: Mi vida sin ti
Raquel Cruz: Gigoló
Caro Musso: Verano
Celeste Tomás: El verano que me hizo despertar
Regina Román: Oh, triste Ofelia
Natalia Sanguino: Y tú me sonreirás
Arlet Hinojosa: La chica con nombre de invierno
Amaya Felices: Una nave llamada Shalott"


0 comentarios: