Fandogamia publica Superro, de David Ramírez

Esta tarde Fandogamia editorial ha anunciado una de sus novedades para este próximo Salón del cómic de Barcelona: Superro, de David Ramírez, un autor al que muchos conocerán por su faceta juvenil de su etapa en la revista Dibus (MiniMonsters, DinoKid), pero "que nosotros queremos tener cerca por su humor gamberro y sin pelos en la lengua" ha asegurado la editorial.

"Paco Pigall es invidente y, a pesar de eso, buena persona. Sin embargo, son los demás los que no son capaces de ver que oculta un sorprendente secreto... ¡es la identidad secreta de Superro, el nuevo superhéroe que sobrevuela (con más pena que gloria) la ciudad! Su mundo se tambaleará cuando conozca a la gran Cata Bella, diva a la que idolatra, y los peligros empiecen a acechar por doquier.


¿Logrará sobrevivir a la locura desatada por su archienemigo el Chef Caníbal? ¿Podrá impedir la destrucción causada por el titánico Megato? ¿Será capaz de frustrar los siniestros planes de la misteriosa Rin Ran Ren? Tanta villanía puede ser un hueso duro de roer... ¡incluso para Superro!"

Superro contará con 52 páginas en una cuidada edición, según ha anunciado Fandogamia hoy en su twitter, y además el propio autor ha asegurado que se ha quitado la autocensura que se impuso cuando creó las primeras tiras, las cuales editó Movistar para un stand promocional en el Salón del Cómic de Barcelona en un pequeña tirada que se regaló a los primeros mil visitantes del Salón que pasaron por él.

Podréis encontrar Superro en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, en la tienda online la semana siguiente y, en vuestra tienda habitual en mayo.

Y estad atentos a la editorial, porque anunciarán otra novedad en breve.

0 comentarios: