La década de los 60 y Doctor Who convergen en el Salón del Cómic de Barcelona

Ya que este año el Salón del Cómic de Barcelona está dedicado al género de la ciencia ficción, no podían faltar, además de cómics, aquellos libros dedicados a esta temática que tantos fans mueve, así que no podían faltar series como “Doctor Who”, “El prisionero” o “Star Trek”, entre otras que aparecen en los libros “Los sesenta no pasan de moda” y “Doctor Who: el loco de la cabina” (que prácticamente ya ha agotado su primera edición).

Así la gira que comenzó hace un mes en la prestigiosa librería Gigamesh y que ha pasado por Valladolid, Salamanca, Oviedo, Gijón y Madrid, continúa con tres sesiones de firmas a lo largo del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La primera de ellas será el viernes a las 18:00 en el stand de Dolmen Editorial, la segunda el sábado a las 12:00 en el puesto del club de Star Trek de España y la tercera ese mismo día de nuevo a las 18:00 en Dolmen Editorial.

Además Doc Pastor ya ha anunciado que está trabajando, también para Dolmen Editorial, en un libro sobre James Bond que llegará a las tiendas en octubre y lleva por título provisional “007: James Bond, de espía a icono”. Contará con  un prólogo de José Viruete, entre otros colaboradores como José Luis Mora, director del veterano festival Cortos con Ñ. Así que si tenéis una cita con Doc Pastor y Dolmen Editorial en este Salón del Cómic de Barcelona.

Doc Pastor (Valladolid, 1984)

Su pasión es la comunicación y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a ella, habiendo publicado en Scifi World, Spend IN, The Way Out Magazine o la revista Unagi entre las más recientes. Actualmente se ha enfocado a la gestión de prensa y orientación en marca personal, trabajando para la productora VisionFES, entre otros. Desde 2013 reside en Barcelona, donde tiene su propio despacho de comunicación y marca personal. Y un perrito de oficina llamado Frost.

0 comentarios: