Nowevolution nos trae Yaruki Rebirth

La editorial Nowevolution ha anunciado hoy la reedición de una colección que muchos de vosotros pudisteis disfrutar, y pocos pudieron terminar. Una nueva edición que incluye material extra inédito, con al menos 12 páginas nuevas en cada tomo, entradillas nuevas de capítulo y una revisión general para que disfruteis de esta historia al completo.

Nowevolution nos presenta el trabajo de Akane, una comedia que sorprende, que gustó, y que os va a hacer pasar un buen rato. Una comedia para todos, con drama, con intriga y con un mensaje vital muy potente. Llega la nueva Yaruki Rebirth, la evolución de Yaruki St Cherry High School para los nuevos y no tan nuevos lectores. Y no tendréis que esperar mucho para haceros con los tres tomos, pues la editorial ha anunciado ya las fechas de salida de cada uno de ellos y habrá pocos meses de salida entre cada uno:

Primer volumen finales Julio 2015
Segundo volumen Noviembre 2015
Tercer volumen Marzo 2016

"Misaki necesita un cambio en su vida, y cree haber encontrado la respuesta en un extraño instituto llamado St. Cherry. Pero, ¿hasta qué punto puede cambiar una persona?"

Ya podéis hacer la reserva en la tienda online. ¿Os vais a perder la oportunidad de revivir la divertida historia de Yaruki?

Ficha técnica primer volumen: (Lanzamiento finales de Julio 2015)
Título: Yaruki Rebirth 1
Autora: Akane
Colección: Artnowe
Páginas: 192
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Comedia, humor
Edad: +12
PVP: 7,95 €



0 comentarios: